Los colores de tu bastidor

Colores para tu bastidor porta alianzas Cuando me preguntan, “¿puedo elegir los colores del porta alianzas?” o “me gusta este modelo pero con otros colores, ¿se puede?” Mi respuesta es siempre: ¡¡Claro que sí!! Todo del porta alianzas se puede elegir, desde el diseño, las modificaciones que quieras y por supuesto, los colores de las […] Leer más…

Natalicios

¡Y llegó el bebé! ¿Hay algo más bonito en esta vida que la llegada de un/a bebé? A mi me parece mágico tanto la llegada de la nueva personita como la ilusión de todos los preparativos previos al nacimiento. Así que como me encanta tanto todo este mundo, ¡no podía resistirme en sacar una línea […] Leer más…

Agenda 2018

Bodas Bordadas 2018 Realmente llevamos desde el mes de noviembre atendiendo a nuestras novias de este año, pero no quería dejar pasar la oportunidad de avisaros a todas de que ¡la agenda del 2018 está abierta! No importa que te cases en verano o en otoño y pienses que aún queda tiempo, si te apetece, […] Leer más…

Muestra Nupcial “Planes de Boda”

Los próximos días 11 y 12 de Noviembre estaremos en la muestra nupcial “Planes de Boda” que se celebrará en el campo de golf Sherry Golf, en Jerez. Numerosas empresas del sector se darán cita en esta jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todos aquellos que nos quieran visitar. El horario del evento […] Leer más…

La Boda Handmade “Sólo para Princesas”

En Febrero de 2017 hicimos un sorteo especial San Valentín en Facebook. Para participar, las futuras novias nos tenían que contar como fue su pedida de mano. Entre todas las participantes, y de modo aleatorio, salió el nombre de Isabel. Ella fue la afortunada que consiguió un bastidor bordado a mano totalmente personalizado para ella. […] Leer más…

La Boda Handmade de Yolanda y Javier

  Bastidor + figuras de la tarta para Yolanda y Javier El pasado mes de junio fue la boda de nuestra pareja Yolanda y Javier. Yolanda, desde el primer momento, tenía muy claro que quería que su boda destacara por los pequeños detalles y por ello, contactó conmigo para que le hiciera el bastidor porta […] Leer más…