Los regalos personalizados de Territorio Handmade

Mi nombre es Lidia, soy quién está detrás de Territorio Handmade, ¿quieres conocer un poco más de mí y de la empresa?

Desde muy pequeña ya se veía que yo era una niña con muchas inquietudes creativas, siempre pintando, recortando, etc. Mi madre, que me veía venir, siempre me apuntaba a clases extraescolares de manualidades y yo ¡más feliz no podía ser!. Pero no fue hasta los 11 años cuando mi abuela me descubrió el fascinante mundo de los hilos y las agujas. Con tan corta edad, me enseñó a hacer punto de cruz y aquello abrió un mundo de posibilidades para mí.

Pasaron los años, hice mis estudios universitarios (Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas) pero nunca abandoné mi lado creativo. 

Desde que mi abuela me enseñó a hacer punto de cruz, yo quería avanzar en técnicas y me moría de ganas por aprender a bordar. Me costó muchísimo encontrar un curso de bordados, así que cuando descubrí uno con la Srta Lylo, no me lo pensé dos veces, me apunté y empecé a dar mis primeras puntadas.

La historia de Territorio Handmade

A raíz de ese primer curso de bordados, mi imaginación se disparó, la creatividad fluía y con cada puntada me daba cuenta de que había encontrado mi sitio, y que ya por fin podría desarrollar mis dos inquietudes personales, la creativa y la del emprendimiento.

Empecé con Territorio Handmade bordando bastidores porta alianzas para bodas y poco a poco ha ido creciendo el catálogo de detalles para bodas y regalos personalizados.

Deseo que te guste mi espacio artesano tanto como yo disfruto personalizando regalos y bordando recuerdos.

Un abrazo,

Lidia.

subir