En estos momentos no estamos conectados. Te escribiremos con la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Hilo Mouliné DMC

1,07 €

Hilo mouliné spécial de DMC. Es un hilo de algodón de alta calidad ideal para bordar y hacer punto de cruz, de 6 hebras divisibles y con un bonito brillo gracias al doble mercerizado que tiene. Disponible en 500 colores.

Numeración
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad garantizada en todos los métodos de pago. Seguridad garantizada en todos los métodos de pago.
  • Entregas en 24/72h. Para bordados personalizados, la entrega es de 2 a 3 semanas. Más info en pie de página. Entregas en 24/72h. Para bordados personalizados, la entrega es de 2 a 3 semanas. Más info en pie de página.
  • Toda la info para cambios y devoluciones en el apartado "Términos y condiciones" del pie de página. Toda la info para cambios y devoluciones en el apartado "Términos y condiciones" del pie de página.

Es el hilo por excelencia entre todas y todos los que bordamos a mano y hacemos punto de cruz. Al tener 6 hebras divisibles te permite trabajar con él como tu labor necesite. Puedes crear más o menos efecto de volumen según las hebras que utilices. Los resultados son fantásticos.

Está fabricado de algodón de la más alta calidad y su doble mercerizado le da un brillo muy especial y natural. Además cuenta con el respaldo de calidad que da una marca tan prestigiosa como es DMC.

Madeja de 8 metros, grosor 25. Disponible en 500 colores.


117MC

Ficha técnica

Composición
Algodón

14 otros productos en la misma categoría:

Productos relacionados que también pueden interesarte.

subir